Monstrosity My Princesa


Adorable el día en que me dejaste ensartado en aquel árbol que solíamos frecuentar. Ensartado con la espina de esa Rosa gigante que planté para ti en el jardín, en donde los los gatos, juegan a los enamorados. Sólo con ver tu sonrisa bajo esas gafas para El Sol, y ver como escondes esos tus ojos envidiables que hacen juego con la locura que me provocas, entretejida con una furia animalesca que me nace del corazón, lo juro, que no paro de pensarte, de imaginarte en mi mundo y de soñar con volver a encontrarnos mailob, my biutiful lob.
Devoración
Fue aquella noche de la “Super Blood Wolf Moon” roja, tan roja como tu corazón que late, como la sangre que brota de mis ojos cuando te extraño, roja como las rosas color sangre que planto todos los días en los campos y los pájaros revoletean a mi alrededor mientras te canto, esas rosas que te llevo todos los días al altar que tengo destinado para ti, eres mi adoración. Fue en esa noche de Luna Roja que me dio eso de la Licantropía en la que me nacieron unas ganas enormes de devorarte, devour you, te dévorer en todas las lenguas. Comerte hasta el amanecer desde el infierno en tus pies hasta el cielo de tu aureola. Escribir sobre tu piel como un libro en blanco que quiero llenar con mis manos y recitar con mis labios. Murmurarte al oído palabras lindas, en prosa dulce y acaramelada, poquito a poquito, despacito, en dosis pequeñas y descontroladas.
El Devorador.
Ferocity
Sueño que te tengo en mis garras cual fiera hambrienta a punto de devorarte toda la noche con ese apetito feroz que me provocas para comerte salvajemente a besos y acariciarnos suave y bestialmente con el corazón... (pausa, respire profundo y prosiga)... Haces de mis excitantes sueños una caricatura de palabras voraces y canibalescas que te recito en los labios boca a boca hasta que se nos retuerza esta pasión animal, incinerante, brutal, Dantesca y de pecado original, llena de plegarias sin sentido... (respire profundo)... y aun si, me sonrojas, Mi Cielo.
El Sonrojas.
Lobo, Lobito. Luna, Lunita.
Then I'll huff and I'll puff and I'll blow and I fall, collapse, surrender at your feet Mi Cielo.
Una florecita para ti.
Ulises Garcia Vela is a documentary photographer. Garcia was born in H. Matamoros Tamaulipas, Mexico. Studied Communications at Tecnologico de Monterrey in Monterrey Nuevo Leon, Mexico.
Back to Top